Desde Bourgeois Fincas queremos convertirnos en tu asesor de confianza sobre la gestión de tus alquileres inmobiliarios y gestión patrimonial para poder así, rentabilizarla de la manera más segura mediante estrategias de inversión realizadas por nuestro equipo de profesionales.
Para ello, disponemos de unos servicios de asesoramiento financiero y legal que te ayudarán a organizar tus ahorros y la riqueza del hogar para conseguir tus objetivos más importantes. Creemos que lo básico es la máxima transparencia, recomendando siempre las herramientas y los activos más adecuados para satisfacer tus expectativas y para llevar la gestión de tus alquileres al siguiente nivel. Para poder realizar una buena gestión patrimonial tenemos en cuenta los objetivos de la inversión en cuanto a la rentabilidad, el riesgo en cuanto a las rentas fijas o variables y las diferentes restricciones establecidas. Para ello, elaboramos una compleja planificación del patrimonio a través de la banca privada.
¿Necesitas un gestor de patrimonio en Barcelona?
Obtener la máxima rentabilidad de sus fuentes de ingresos es uno de nuestros principales objetivos. Mediante nuestro asesoramiento, pretendemos obtener la mejor rentabilidad posible de la propiedad en su inversión.
A través de la app de Bourgeois Patrimonis, y de un solo click, podrá disponer de toda la información referente a la gestión de su inmueble y contactar al instante con su administrador/a.
Otro de nuestros propósitos más importantes es la conservación preventiva de las fincas, a través de esta conversación se pretende evitar su deterioro y mantener la esencia de las propiedades.
Desde Bourgeois Fincas queremos ofrecer un servicio de gestión de activos inmobiliarios totalmente personalizado por lo que nosotros nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes. En función de los servicios requeridos, ofreceremos un modelo de asesoramiento totalmente adaptado a cada tipo de inversor.
Con más de 75 años de experiencia en el sector de la gestión de alquileres y patrimonios, es la manera más segura y eficaz de rentabilizar su propiedad.
Estamos preparados para poder atender a todo tipo de clientes desde un propietario con un departamento o local comercial, hasta edificios completos con todas sus características de controles de servicios, empleados, proveedores…
También, gestionamos el alquiler de inmuebles y el patrimonio de individuos particulares o familiares más conocidos como family office. Concretamente, realizamos una planificación financiera con el objetivo de preservar la riqueza de cada uno de nuestros clientes y que ésta, crezca de manera segura y eficaz.
Desarrollamos de manera integral todos nuestros servicios ofreciendo la gestión y la administración de comunidades así como también, asesoramiento jurídico, fiscal y laboral teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.
Un servicio de gestión de alquileres se encarga entre otras tareas de la selección de inquilinos, la redacción y firma de contratos, el cobro de rentas, la gestión de incidencias y reparaciones, así como el cumplimiento de normativas legales. Además, incluye la optimización de la rentabilidad de la propiedad y el asesoramiento fiscal y legal relacionado con los alquileres.
Los gestores de alquileres, como Bourgeois Fincas, realizan un análisis exhaustivo del perfil de los posibles inquilinos. Este proceso suele incluir la comprobación de la solvencia económica, referencias personales y laborales, así como el historial de pagos de alquileres anteriores, garantizando así la selección de inquilinos confiables.
Contratar un gestor de alquileres permite ahorrar tiempo, optimizar la rentabilidad de la propiedad y evitar problemas relacionados con la gestión de inquilinos. También asegura que se cumplan todas las normativas legales, facilita la resolución de conflictos y ofrece tranquilidad al propietario al delegar las responsabilidades administrativas.
Tener un gestor de alquileres es una inversión que resulta rentable al asegurar el pago puntual de las rentas, reducir los tiempos de vacancia del inmueble y evitar problemas legales. Además, el propietario ahorra tiempo y esfuerzos al delegar tareas que, de otro modo, pueden resultar complejas o consumir muchos recursos.
En caso de impago, los gestores de alquileres suelen encargarse de las reclamaciones, mediaciones o, si fuera necesario, del inicio de procesos legales. Su objetivo es resolver la situación de la manera más rápida y eficiente, protegiendo los intereses del propietario.
OFICINAS
BARCELONA
Roger de Llúria, 151 08037, Barcelona
SABADELL
Les Valls, 20 08201, Sabadell
DIAGONAL MAR
Pg. Taulat, 283 08019, Barcelona
Copyright © Bourgeois Fincas Barcelona S.L – Desarrollo web por Mukane