Con la llegada de un retoño empieza la vorágine de preparativos que deben quedar listos antes de su nacimiento. Uno de los factores clave en este proceso es preparar una habitación de bebé.
Al preparar una habitación de bebé deberemos tener en cuenta múltiples factores, y no solo la estética de la misma ya que la habitación ideal de bebé, es aquella que es bonito a la par de funcional.
En Bourgeois Prime queremos acompañarte en todos los momentos especiales de tu vida, así que veamos como lograr la habitación perfecta para el nuevo miembro de la familia.
Índice de contenidos
ToggleCunas
De la misma forma que un bebé es capaz de hacer que nuestras noches se conviertan en un baile de “ea, ea, ea” durante horas también, son capaces, de dormir gran parte del día. Por ello, al preparar una habitación de bebé será crucial que cuentes a tu disposición con una cuna.
Existen muchos tipos y modelos de cuna, no obstante, desde Bourgeois Prime te recomendamos las cunas con ruedas, las cuales te facilitaran en caso de necesidad, trasladar el mueble a otra estancia de la casa.
Sofá
En los primeros meses de vida de nuestros pequeños, la lactancia se convierte en una constante cada 3h. Ya sea mediante biberón o amamantamiento, es crucial dispone de un lugar cómodo y tranquilo para poder alimentar al bebé.
Un sofá, sillón o butaca te ayudará a crear un espacio de cómodo donde dar de comer al pequeño y disfrutar de esta sensación inigualable.
Bañera
Si bien es cierto que durante nuestra infancia muchos de nosotros hemos acabado en la bañera o incluso en el fregadero, disponer de una bañera de bebé facilita muchísimo la higiene del pequeño.
Seguridad
La seguridad es una máxima en esta primera etapa de los bebés. Su curiosidad ligada a una complexión delicada puede dar paso a serios accidentes. Por ello, dotar tu habitación de un suelo acolchado, barandillas en la cuna, o incluso un sistema de video remoto pueden ayudarte enormemente en tu día a día.
Organización
Finalmente, cuando llega un pequeño a nuestras vidas los objetos se multiplican enormemente. Carrito, sabanas, fundas, ropa, productos de higiene y los temidos y costosos pañales requerirán de un espacio de almacenamiento extra.
Armarios, cómodas y estanterías serán tus grandes aliadas en la organización al preparar una habitación para bebé.
Ahora que ya sabes cómo preparar una habitación de bebé ¿a qué esperas para empezar?
Si esperas la llegada de un nuevo miembro a la familia y estás buscando un hogar donde tus hijos puedan jugar al aire libre, en contacto con la naturaleza pero a la vez cerca de Barcelona, échale un vistazo a nuestras casas en venta en el Maresme y encuentra el hogar que siempre habías soñado haciendo click aquí.