Verano es tiempo de vacaciones, al menos para los más peques. Con la llegada del periodo estival los padres siempre nos acabamos haciendo la misma pregunta año tras año ¿Qué hago en verano con los más peques?
Desde Bourgeois hemos recopilado estos 3 planes para echarte una mano en esta tarea. Descúbrelos a continuación y salva el verano:
Índice de contenidos
Toggle3 PLANES PARA DISFRUTAR DEL VERANO CON LOS MÁS PEQUES
-
Naturaleza y medio rural
Si algo les sobra a los peques es el contacto con el medio urbano. El colegio, las extraescolares o cuando vais al cine, todo son planes que solemos hacer. Pero no nos engañemos, siempre ocurren en escenarios urbanitas.
Nuestros retoños cada vez son más propensos a que cuando les pidamos que dibujen un pollo, lo plasmen asado con patatas que vivito y coleando.
Por ello desde Bourgeois os proponemos como primer plan para disfrutar el verano con los más peques el contacto con la naturaleza y el medio rural.
Existe una gran variedad de casas rurales y granjas familiares con nos presentan una amplia oferta de paquetes familiares donde los peques podrán hacer muchísimas actividades.
Ordeñar cabras, ovejas o cabras y hacer su propio queso o montar a caballo en excursiones por el monte en familia serán algunas de las actividades de las que podremos gozar en familia gracias a esta modalidad de veraneo.
-
Fauna salvaje
Cuando somos pequeños nuestra imaginación vuela. Todos hemos sido grandes exploradores de lo desconocido, domadores de fieras salvajes o devotos padres de una caja de zapatos con gusanos de seda.
Sabiendo esto, ¿por qué no alimentar su imaginación acercándolos a la fauna salvaje tanto como podamos?
Como segundo plan para disfrutar el verano con los más peques os proponemos desde Bourgeois el contacto con la fauna salvaje.
Al largo de todo el territorio peninsular podemos encontrar una gran variedad de reservas de animales autóctonos de a península ibérica. Osos, lobos, corzos o majestuosas aves rapaces nos esperan a poca distancia de casa.
Además, si no disponéis de suficiente tiempo como para desplazaros a una reserva siempre no quedará la opción de pasar el día en el zoo o el Aquarium.
-
Cómo en casa en ningún lado
Ya lo dice el refrán, a cada pajarillo le gusta su nidillo. Y es que cómo en casa en ningún lado. Aunque parezca una locura, quedarse en casa en verano con los más peques no tiene que plantearse como una ilíada helenística.
Si bien es cierto que cada casa es distinta a las demás, si tenemos la suerte de disponer de espacio, jardín o incluso piscina como la mayoría de las casas en el Maresme de Bourgeois, tendremos mucho ganado.
Organizar quedadas con otros padres para que los chavales jueguen en la piscina y los adultos compartan un rato de ocio juntos es una buena opción.
Además, siempre podemos organizarles alguna gimcana por la casa o facilitarles unas ceras para que se pinten la cara y disfruten, como lo que son, enanos.
Desde Bourgeois deseamos que estos planes os sean útiles, además si queréis descubrir toda nuestra oferta de casas en venta o alquiler no dudes en visitar nuestra web.