¿Quieres descubrir los mejores pueblos bonitos para vivir cerca de Barcelona? Este es tu artículo.
Vivir en un pueblo bonito cerca de Barcelona no es difícil. Gracias a la orografía que rodea Barcelona podemos encontrar muchos pueblos bonitos a media hora de Barcelona.
Vivir en un pueblo cerca de Barcelona permite disfrutar de la belleza de la vida en un pueblo, pero con la ventaja de estar cerca de trabajos y servicios propios de una gran urbe.
Por ello desde Bourgeois hemos recopilado esta lista con el Top 5 pueblos bonitos para vivir cerca de Barcelona.
-
Índice de contenidos
ToggleAlella
Siendo una de las localidades favoritas de veraneo de Gaudí está localidad situada en zona montañosa. Este pueblo bonito para vivir cerca de Barcelona ha comenzado a absorber toda aquella población de la capital Catalana que no quiere renunciar a las comodidades de la ciudad condal pero viviendo al mismo tiempo en plena naturaleza.
Con 9.632 habitantes y montaña y tan solo a 2 km del mar, esta ciudad se encuentra queda situada a 30 minutos en coche de Barcelona.
-
Teià
Siendo uno de los pueblos bonitos para vivir cerca de Barcelona, Teià está situado en la comarca del Maresme. Teià se presenta como una de las mejores opciones para vivir cerca de Barcelona a orillas del mar Mediterráneo.
Con 6.254 habitantes y rodeado de viñas y mar, esta ciudad se encuentra a tan solo 34 minutos en coche de Barcelona.
-
Garraf
Este núcleo de población pertenece a la localidad de Sitges, aunque queda situado entre esta última y Castelldefels. Con una de las playas más envidiables del litoral Barcelonés, y un puerto deportivo completamente equipado, el Garraf cuenta con uno de los edificios de referencia del estilo modernista, las Bodegas Güell.
Con 335 habitantes y rodeado de acantilados y mar, esta ciudad se encuentra a tan solo 51 minutos en coche de Barcelona.
-
Sant Cugat del Vallès
Esta población queda situada a unos 5 km de Barcelona desde su parte más oriental. Con su imponente Monasterio del siglo IX y su gran oferta de servicios, esta localidad se presenta como una de las más bonitas y prácticas para vivir cerca de Barcelona.
Con 88.921 habitantes y situado en plena Sierra de Collserola, esta ciudad se encuentra a tan solo 34 minutos en coche de Barcelona.
-
Sant Just Desvern
Este pueblo se encuentra entre las diez localidades con mayor renta por cápita de Catalunya según el IDESCAT. Dado su cercanía a Barcelona, pero con un bajo índice de población está localidad es ideal para vivir con toda la familia, gozar de cualquier servicio que ofrezca la ciudad y a su vez huir del incesante ritmo de una capital europea como es Barcelona.
Con 16.927 habitantes y situado en plena Sierra de Collserola, esta ciudad se encuentra a tan solo 29 minutos en coche de Barcelona.
Ahora que ya sabes cuales son los 5 pueblos más bonitos para vivir cerca de Barcelona solo queda que escojas uno y busques la casa que siempre habías soñado. Desde Bourgeois ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para comprar pisos y casas cerca de Barcelona. Descubre nuestras viviendas a la venta y vive con todo el lujo y confort propio de nuestras propiedades.
Somos especialistas inmobiliarios y podemos ayudarte en todos los trámites que necesites.