La primavera es la estación del año que precede al verano. Llega el buen tiempo, los días comienzan a ser más largos, y con ello quedan atrás los colores oscuros. Le damos la bienvenida a la luz, los colores y a un ambiente más alegre. ¿Estás preparado para llevar la primavera a tu hogar?
¿Estás aburrido de ver tu casa siempre igual? Te proponemos unos simples cambios, que no suponen grandes gastos, para que no cometas errores, y que le darán a tu hogar ese cambio que necesita para adaptarse a la estación primaveral.
¿Quieres unos tips para que llegue la primavera a tu hogar?
- Añade flores y plantas. Lo más característico de la primavera son las flores. Ponlas en bonitos jarrones y verás que, con este sencillo gesto, conseguirás aportar color y darle un toque de aire fresco al hogar.
- Atrévete con colores vivos. Como ya hemos comentado, la primavera trae luz y color, por eso te animamos a cambiar las sábanas, la funda del sofá, el mantel y las toallas por otras con tonos más primaverales como verde, amarillo, lila o rosa.
- Telas más ligeras. A la hora de cambiar las sabanas, la funda del sofá y las cortinas, opta por telas más ligeras y frescas.
- Renueva las alfombras. Elige un color que combine con la funda del sofá. Además de dar un toque muy acogedor al hogar, sus fibras retienen el polvo del ambiente y son un perfecto aislante acústico, ya que las alfombras absorben y disminuyen los ruidos y facilitan un ambiente de relajación.
- Cuelga cuadros. Los cuadros con colores vivos y refrescantes llevarán la primavera a tu hogar. Láminas florales, cuadros en oleo o acuarela, paisajes verdes, flores o cielos son los elementos que más representan esta estación.
- Aroma floral. No nos olvidemos del universo olfativo. Disfruta del olor a primavera dentro de tu casa. Rosa, jazmín o lavanda son algunos de los aromas de temporada que te proponemos.
- Y si tienes terraza o jardín… prepara la mesa y las sillas, abre la sombrilla y empieza a organizar comidas disfrutando del buen tiempo.